ColectaTe pone a tu disposición distintos medios de pago
Descubre como funcionan
Adhesión a eBrou a través de terminales de autoservicio (T.A.S.):
1) En una T.A.S. introduce la tarjeta RedBrou y el PIN habitual. Selecciona la Opción "Adhesión a e-Brou" (botón arriba a la izquierda).
2) Por favor lee atentamente los pasos indicados en la pantalla. Si eres cliente sin Usuario eBrou (nuevo usuario), entonces puedes seleccionar el botón CONFIRMAR para comenzar
el proceso de adhesión.
3) Al completar el paso 2 se muestra la pantalla para ingresar CLAVE POR PRIMERA VEZ.
4) Se debe ingresar una clave numérica de 10 (diez) dígitos utilizando el teclado del dispositivo T.A.S. No es válido repetir un mismo dígito más de 2 veces consecutivas. Se recomienda ingresar un número fácilmente memorizable pero conocido sólo por el usuario.
No escribas el número, memorízalo y no se lo hagas saber a nadie. Una vez ingresada la clave numérica se debe presionar el botón CONTINUAR. Te solicitará reingresar la misma clave nuevamente para su confirmación, y luego CONTINUAR.
5) Se muestra una pantalla con nombre de cliente en que se solicita la confirmación de la operación. Por favor, si el dato es correcto presiona CONFIRMAR para finalizar la adhesión a e-Brou a través de T.A.S.
6) Presiona el botón IMPRIMIR. Espera a que se imprima el comprobante de la operación y guárdalo.
7) Solo resta un paso para que tu adhesión a e-Brou quede aceptada, el que deberás realizar en otra instancia, desde tu lugar de acceso a Internet, ingresando a la página web del Banco República en www.bancorepublica.com.uy. Allí deberás ingresar al sitio e-Brou, digitando Usuario (es tu Cédula de Identidad completa sin puntos ni guion), y Clave (la "Clave por Primera vez" digitada en la T.A.S. en la instancia anterior).
Recuerda que la "Clave por Primera vez" tiene una vigencia de 5 (cinco) días. No
demores tu ingreso a e-Brou más allá de ese plazo.
8) En la bienvenida al Servicio e-Brou, una pantalla solicitará la aceptación de las condiciones contractuales.
Para visualizarlas se debe presionar en el botón Generar Contrato. Luego de haber leído las condiciones y para dar por aceptado el Contrato, deberás marcar el recuadro que indica haber leído y aceptado las condiciones, y luego presionar el botón que se habilita: CONFIRMAR.
9) El sistema te solicitará generar una nueva clave, la que en adelante podrás cambiar todas las veces que desees. Recuerda siempre mantener tu clave personal en la mayor privacidad y no la compartas con nadie.
10) Se solicitará que completes una serie de datos personales y podrás comenzar a utilizar la mayor gama de servicios de Banca Online del país.
Desde la comodidad de tu casa Ud. y con tu tarjeta DEBITO VISA, podrás realizar sin costo a través de la web el pago de servicios, debitando de tu Cuenta Familia. Para ello accedé a www.banred.com.uy, y comenzá a utilizar este servicio.
Solicite su clave para operar desde cualquier lugar.
Indique las funcionalidades que desee utilizar y maneje en forma remota, desde cualquier dispositivo:
Transferencias
Débitos automáticos
Pagos de servicios
Comuníquese con su Ejecutivo de Cuenta al 2916 01 77 o escribanos a banqueheritage@heritage.com.uy
Las compras por Internet en comercios de Uruguay mantienen la misma operativa que hasta ahora: deberás elegir la opción OCA al momento de pagar. Recordá que debes estar registrado en Mi Cuenta. Si aún no lo estás podés hacerlo ingresando en www.oca.com.uy y
completando los pasos indicados (se solicitarán datos de tu tarjeta y de tu NIC, el número de identificación de cliente que aparece impreso en el estado de cuenta.
Tienes una tarjeta Creditel? Entonces es muy fácil, sólo selecciona el medio de pago Creditel, la cantidad de cuotas y de forma inmediata el sitio te redireccionará a una página segura de Creditel para que puedas realizar tu transacción.
Procedimiento en el Cajero Automático Banred:
1) Seleccionar Afilación a Pagos Banred
2) Obtener Usuario y e-pin (Primera Vez)
3) Elija un Tipo de Documento:
Cédula de Identidad, D.N.I, Pasaporte, Otra
Elija el número de documento (sin puntos, ni guiones u otros caracteres)
4) Si el usuario escogido ha sido dado de alta y desea generar el ePIN, escoja SI
5) Elija un ePIN (debe ser de al menos 6 números), oprima SI ES CORRECTO
Reingrese el ePIN elegido (debe ser exactamente igual al anterior), oprima SI ES CORRECTO
Procedimiento desde el sitio Banred:
1) Ingresar a: www.banred.com.uy, sección Pago de Servicios
2) La primera vez le solicitará:
Aceptar el contrato
Cambiar el epin
Configurar la cuenta (ingresar correo y otros datos)
1) Elige el medio de pago (VISA, Master, OCA, Creditel, Lider, Diners, Abitab, RedPagos).
2) Completa los datos solicitados.
3) ACEPTAR y Listo!!
Es caso de haber seleccionado Abitab o RedPagos, ingrese su número de documento y NO necesario imprimr el talón. Sólo presentarse con el documento de identidad para efectuar el depósito a nombre de MercadoPago
PayPal te ofrece dos opciones:
1) Debit or Credit Card
Ingresa los datos de tu tarjeta (VISA, MASTER, PREX, ETC).
Ingresa tus datos personales
Presiona "Pagar Ahora" y Listo!
2) Ingresar a: www.paypal.comy selecciona Registrarse en la parte superior de la página principal:
1) Seleccionar tipo de cuenta PayPal: personal (compras) o una cuenta de negocios (compras, aceptar y recibir pagos, enviar dinero, etc)
2) Completar datos personales básicos: nombre, apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.
Aceptar acuerdo de usuario de PayPal y políticas de privacidad.
Recibirás un correo electrónico con instrucciones para verificar tu cuenta.
3) Ingresar a tu cuenta y asociar una tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express.