Bungee Jumping Piriapolis


¿Sabías que?

Bungee Jumping Piriápolis es la primera plataforma de salto en caída libre con cuerdas de látex del país y de toda la Región del Río de la Plata.

El mismo consiste en un salto en caída libre, desde una plataforma diseñada específicamente para saltos encordados, donde la persona podrá experimentar la emoción de saltar al vacío, generando la sensación de volar, junto con una gran descarga de adrenalina al instante.

La práctica de estos deportes es demandada a nivel mundial por su capacidad de generar una gran descarga de adrenalínica, a través de la cual podemos liberar grandes cargas de estrés implicadas en nuestra vida cotidiana, desafiandonos a nosotros mismos a escapar de la rutina, tener una experiencia extraordinaria, incrementado la confianza personal y generando la sensación de poder lograr cualquier meta, estrechando el vínculo del hombre con la naturaleza, desde el respeto y el pleno disfrute de la misma, en un entorno rodeado de mar, playa y verde, con la espectacular vista que solo el Cerro San Antonio nos puede ofrecer.

Requerimientos para realizar la actividad:

Rango de peso: De 40 a 110 kg.

Rango etario: De 14 a 55 años.

*Menores deben traer autorización firmada por padre/madre/tutor. *En caso de exceder la edad de 55 años deberá traer autorización firmada de su médico, en el cual lo habilite a realizar la actividad.

Estado físico: Encontrarse en un buen estado general de salud. No tener problemas cardíacos o de columna, así como lesiones en cadera, tobillos, pies o rodillas. *En caso de tener dudas consulte a su médico.

Calzado: Cómodo, plano y cerrado.

Gracias a tu colaboración nos acercamos a lograr la meta de inaugurar esta increíble actividad esta temporada en nuestro país!

Su participación puede aplicarse para sí mismo o para regalar a un amigo!

Una vez alcanzada la meta deseada podrá utilizar su comprobante para reservar su actividad. En caso de no alcanzarse el total de la meta deseada en el tiempo estipulado, podrá comunicarse con nosotros para canjear su comprobante por otras actividades extremas, como rapel o escalada.

RECOMPENSA  #1

Primeros 5 saltos / Sé de las primeras 5 personas en vivir esta experiencia!

RECOMPENSA  #2

Primeros 10 saltos / Sé de las primeras 10 personas en saltar!

RECOMPENSA  #3

Primeros 20 saltos / Sé de las primeras 20 personas en saltar!

RECOMPENSA  #4

Salto en Bungee / Salto al vacío con cuerdas de látex , ¡para tí o un amigo!

COLABORACION LIBRE

Colabora con el emprendimiento y podras recibir desde llaveros, remeras y hasta un paseo guiado a prueba de vértigo por la plataforma.

CONTACTO : bungeejumpingpiriapolis@gmail.com

PARTICIPAR