Biblioteca El sonido de los libros


¿Sabías que?

Somos una pareja dedicada a develar el sonido que tienen los libros. Así los musicalizamos, los cantamos y los compartimos con bebés, niños y niñas, adolescentes y todo aquel que se deje llevar por la música que se anuncia cuando se pasa la primera página.

Hace más de dos años inauguramos la Biblioteca abierta de Literatura infantil y juvenil-El sonido de los libros, en playa Los Pinos, en el departamento de Colonia, Uruguay. Con nuestros libros, saberes y tiempos, compartimos una espacio gratuito, abierto a la comunidad y muy vital. Además del horario fijo para préstamos y lectura en sala, o más bien en playa, compartimos presentaciones de libros, talleres y conciertos de artistas amigos con los que tenemos la suerte de contar.

En setiembre de 2021 tuvimos que dejar el espacio físico de la biblioteca. Desde esa fecha buscamos dónde reinstalarnos, es así que preguntando y levantando cada piedra que encontramos, nos vino a buscar una comisión de vecinos para invitarnos a ubicar la biblitoeca en la plaza de deportes de Playa Fomento (¡a dos cuadras de nuestras casa!).

Con mucha alegría e ilusión, en esta plataforma iniciamos una recolección de fondos para comprar una pequeña instalación y así ubicar nuestra biblioteca en la plaza de deportes con el permiso de la comisión de vecinos.

Link a nuestra Web. 

MENSAJES

Elisa Gastelumendi

Miercoles, 16 de Noviembre de 2022

A seguir dándole sonido y vida a los libros! Un tesoro para las infancias!!

Valeria Vergara

Domingo, 13 de Noviembre de 2022

Un lugar muy especial para Lu. Por ella y todos los niños que disfrutan de ese espacio

Elisa Gastelumendi

Domingo, 16 de Octubre de 2022

A seguir dándole sonido y vida a los libros! Un tesoro para las infancias!!

DONAR