UNA MEJOR PERSONA


¿Sabías que?

Esta colecta ha mutado con varios fines, todos dedicados a la creación de productos culturales, artísticos y de entretenimiento, abiertos al pensamiento crítico desde el arte, el humor y la comunicación.

Durante todo el 2020 Y 2021, esta colecta fue apoyada por más de 200 personas, que mediante su amor y generosidad, apoyaron todas las manifestaciones culturales que aquí se comunicaron. A ellxs ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

En un acto de total empatía y de real apoyo y sustento al hecho artístico y cultural como modificador, y expansivo, que acompaña, y que nos hace reflexionar, transitamos un año de mucha incertidumbre, gracias al apoyo de una comunidad que se gesta día a día, con el fin de buscar pluralidad, análisis críticos, otro tipo de humor, y otras formas de analizar la realidad.

APOYO PARA PROYECTOS ARTÍSTICOS Y DE COMUNICACIÓN.

Esta es una colecta para apoyar la realización de proyectos artísticos de Laura Falero, o sea yo, y los equipos de trabajo que voy formando para cada uno de ellos.
Con la colaboración de esta colecta se ha comprado equipamiento técnico, se ha utilizado para la producción de espectáculos y se ha utilizado también para apoyar en época de pandemia, a otros proyectos autogestivos de arte y comunicación.
Ha sido de mucha ayuda su colaboración, y como siempre un eterno agradecimiento por el apoyo en los dos últimos años.
Podes colaborar con lo que quieras y puedas, y así también, comenzás a formar parte de una base de datos, que funciona como una red, donde estamos generando una comunidad real, de ayuda, aprendizaje, contactos, y generación de trabajo.

Esta idea nació en Pandemia, nos convocamos por la cuenta de instagram @mochilaasesina, a través de vivos todos los miércoles y domingos, y de allí parte esta hermosa comunidad que tantas alegrías nos ha traído, y que ha servido de contención mutua en todo momentos.

Les agradezco de corazón la hermosa red que hemos formado, y espero poder seguir trabajando por el arte y la comunicación de una forma noble y responsable.

MENSAJES

Luciana Almirón

Lunes, 21 de Noviembre de 2022

Hola, Laura! Un modesto aporte. Te mando un beso

Rocío Rodriguez

Domingo, 13 de Noviembre de 2022

Genia! Gracias por tu trabajo.

ceci h

Domingo, 13 de Noviembre de 2022

siempre gracias

PARTICIPAR