Fundación Pérez Scremini

Colecta: 10146

Sobre Nosotros

La Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay. Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell.

En la Pérez Scremini trabajan 140 personas: médicos especializados en Hemato Oncología Pediátrica, licenciados y enfermeros, un equipo psico-social, auxiliares de servicio, laboratoristas, directivos y administrativos que, desde hace más de 20 años, velan por el cumplimiento de una misión: la cura del cáncer infantil, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia.

La atención que se brinda es gratuita, e incluye consultas médicas, estudios paraclínicos, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial.

La Pérez Scremini cuenta con el aporte de ASSE, pero necesita el invalorable apoyo de toda la sociedad.

Según la OMS, la probabilidad de sobrevida de niños con enfermedades oncológicas en nuestro país alcanza – hoy – un 80%, siendo el mejor índice en Latinoamérica. Esto nos iguala a los países líderes en la cura del cáncer infantil (EEUU, Alemania, España, Francia) y convierte a la Pérez Scremini en centro de referencia para América Latina.

¡Abrazá a la Pérez Scremini!
Sé parte de la cura del cáncer infantil.

MENSAJES

Diego Rodriguez

Sabado, 07 de Julio de 2018

Sigan adelante!

Ronald Mittel

Miercoles, 04 de Julio de 2018

Mucha Fuerza...

Marcelo Priario

Domingo, 01 de Julio de 2018

Que este mal sea solo un aprendizaje para la vida.

PARTICIPAR