¿Qué es ColectaTe?

La Empresa

Es una solución digital que facilita la participación y gestión de colectas, a través de medios de pago online. Pueden utilizar el servicio aquellas personas que quieran crear o participar en una colecta, y organizaciones que por su actividad, deseen agregar una nueva vía de recepción de donaciones.

Para utilizar el servicio, solo es necesario acceder a internet. A través del sitio podrán crear o participar en colectas, siendo necesario contar con una forma de pago online. Pero también gestionar su colecta invitando a nuevos miembros, compartiendo la información en redes sociales y definiendo el destino de lo recaudado.

Como Surge

Actualmente la "colecta" como instrumento para reunir dinero para diversos objetivos, está tan vigente como siempre, pero la forma de vida y los hábitos de compra de las personas, hacen que el método tradicionalmente artesanal de gestionar una colecta, deba actualizarse.

Cada vez más las personas utilizan medios de pago online que facilitan el momento de compras o pago de servicios. Sin embargo la forma de organización y gestión de colectivos para distintos fines, sigue realizándose en forma artesanal, dependiendo de una persona que recolecta el dinero, se hace responsable de cobrar, guardar y luego gestionar el destino final de lo recaudado comprando regalos, depositándolo, etc.

Colectate surge como una plataforma online que facilita la creación, participación y gestión de colectivos. A través de servicios de tecnología que los usuarios ya conocen y en los cuales confía como medios de pago online y redes sociales, Colectate ofrece una forma de organizar su colecta acorde a estos tiempos.

¿Por qué elegir ColectaTe?

 Organización

Organizas y gestionas tu propia colecta, invitás y compartís con tus amigos, todo desde la comodidad de tu casa, centralizado y en un único lugar.


 Practicidad

Es muy fácil, en muy pocos pasos y minutos puedes abrir una colecta ONLINE, depositar en ella, consultar lo recaudado. Registrate y comenzá a conocer nuestra propuesta.


 Seguridad

Tus transacciones se realizan de forma segura con los principales medios de pago, a través de su propia web.


Beneficios

Empresas

 Adaptar servicio a necesidades especificas
 Mejora de estrategia y venta cruzada
 Nuevo canal de publicidad

Particulares

 Servicio disponible las 24 horas
 Gestión integral de colectas online
 Transacciones seguras
 Sin manejo de efectivo
 Elegir que hacer con lo recaudado
 Ahorrar tiempo
 Evitar traslados y filas para pagar
 Tus amigos participan fácilmente
 Compartir en redes sociales

Organizaciones

 Nueva vía de difusión
 Facilidad para colaborar
 Comunicación
 Gestión integral de colectas online
 Transacciones seguras
 Sin manejo de efectivo
 Elegir que hacer con lo recaudado
 Ahorrar tiempo
Apoyan:
© 2014 Colectate.com - Montevideo, Uruguay - Todos los derechos reservados.