Información de Pagos

eBrou

    Adhesión a eBrou a través de terminales de autoservicio (T.A.S.):

    1) En una T.A.S. introduce la tarjeta RedBrou y el PIN habitual. Selecciona la Opción "Adhesión a e-Brou" (botón arriba a la izquierda).

    2) Por favor lee atentamente los pasos indicados en la pantalla. Si eres cliente sin Usuario eBrou (nuevo usuario), entonces puedes seleccionar el botón CONFIRMAR para comenzar el proceso de adhesión.

    3) Al completar el paso 2 se muestra la pantalla para ingresar CLAVE POR PRIMERA VEZ.

    4) Se debe ingresar una clave numérica de 10 (diez) dígitos utilizando el teclado del dispositivo T.A.S. No es válido repetir un mismo dígito más de 2 veces consecutivas. Se recomienda ingresar un número fácilmente memorizable pero conocido sólo por el usuario. No escribas el número, memorízalo y no se lo hagas saber a nadie. Una vez ingresada la clave numérica se debe presionar el botón CONTINUAR. Te solicitará reingresar la misma clave nuevamente para su confirmación, y luego CONTINUAR.

    5) Se muestra una pantalla con nombre de cliente en que se solicita la confirmación de la operación. Por favor, si el dato es correcto presiona CONFIRMAR para finalizar la adhesión a e-Brou a través de T.A.S.

    6) Presiona el botón IMPRIMIR. Espera a que se imprima el comprobante de la operación y guárdalo.

    7) Solo resta un paso para que tu adhesión a e-Brou quede aceptada, el que deberás realizar en otra instancia, desde tu lugar de acceso a Internet, ingresando a la página web del Banco República en www.bancorepublica.com.uy. Allí deberás ingresar al sitio e-Brou, digitando Usuario (es tu Cédula de Identidad completa sin puntos ni guion), y Clave (la "Clave por Primera vez" digitada en la T.A.S. en la instancia anterior).

    Recuerda que la "Clave por Primera vez" tiene una vigencia de 5 (cinco) días. No demores tu ingreso a e-Brou más allá de ese plazo.

    8) En la bienvenida al Servicio e-Brou, una pantalla solicitará la aceptación de las condiciones contractuales. Para visualizarlas se debe presionar en el botón Generar Contrato. Luego de haber leído las condiciones y para dar por aceptado el Contrato, deberás marcar el recuadro que indica haber leído y aceptado las condiciones, y luego presionar el botón que se habilita: CONFIRMAR.

    9) El sistema te solicitará generar una nueva clave, la que en adelante podrás cambiar todas las veces que desees. Recuerda siempre mantener tu clave personal en la mayor privacidad y no la compartas con nadie.

    10) Se solicitará que completes una serie de datos personales y podrás comenzar a utilizar la mayor gama de servicios de Banca Online del país.

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Santander

    Ingresar a: www.santander.com.uy y seleccionar el botón "Registrarse" que se encuentra en el login:

    1) Primera pantalla
    • a. Ingrese el documento de identidad que tiene registrado en el Banco indicando: País, Tipo de documento y Número de documento.
    • b. Introducir el texto de la imagen
    • c. Oprimir el botón Contratar
    2) Segunda pantalla
    • a. Indique la modalidad de contratación: "Consultas" o "Consultas y Transacciones"
    • b. Ingrese los datos personales que se le solicitan
    • c. Oprima el botón Siguiente
    3) Tercera pantalla
    • a. Ingrese las claves de seguridad requeridas para poder operar, a saber:
    • b. Clave Supernet
      • 1. Necesaria para ingresar a Supernet Plus
      • 2. Entre 6 y 32 caracteres
    • c. PIN Santander
      • 1. Necesaria para autorizar transacciones realizadas por Supernet Plus y crear usuarios adicionales para que accedan a sus productos si lo desea.
      • 2. Necesaria para hacer consultas a través de las Terminales de Autoservicio y Banca Telefónica Automática
      • 3. Entre 6 y 10 dígitos (solo números)
    • d. Pregunta y Respuesta Secretas
      • 1. Necesarias para poder desbloquear o reingresar la Clave Supernet en caso de bloqueo u olvido.
      • 2. La Respuesta debe tener al menos 3 caracteres
    • e. Oprima el botón Siguiente
    4) Cuarta pantalla
    • a. Abra e imprima los formularios indicados en la pantalla
    • b. Firme ambos formularios
    • c. Entréguelos en su sucursal junto a la fotocopia de su documento de identidad

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BBVA

    Si Ud. tiene Tarjeta de Débito activa, ingrese en www.bbva.com.uy y complete los siguientes datos:

    1) Doc. Identidad y Tarjeta de Débito
    2) Contrato de Adhesión al servicio
    • Confirmar estar en conocimiento de las Condiciones detalladas en la Cartilla
    • Acepto las Condiciones de Contratación
    3) Completar sus Datos Personales
    4) Verificar Datos Personales
    5) Finalizar

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Banred

    Procedimiento en el Cajero Automático Banred:

    1) Seleccionar Afilación a Pagos Banred
    2) Obtener Usuario y e-pin (Primera Vez)
    3) Elija un Tipo de Documento:
    • Cédula de Identidad, D.N.I, Pasaporte, Otra
    • Elija el número de documento (sin puntos, ni guiones u otros caracteres)
    4) Si el usuario escogido ha sido dado de alta y desea generar el ePIN, escoja SI
    5) Elija un ePIN (debe ser de al menos 6 números), oprima SI ES CORRECTO
    • Reingrese el ePIN elegido (debe ser exactamente igual al anterior), oprima SI ES CORRECTO

    Procedimiento desde el sitio Banred:

    1) Ingresar a: www.banred.com.uy, sección Pago de Servicios
    2) La primera vez le solicitará:
    • Aceptar el contrato
    • Cambiar el epin
    • Configurar la cuenta (ingresar correo y otros datos)

     Acceso Usuarios Itaú
     Acceso Usuarios Scotiabank
     Acceso Usuarios Santander
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RedPagos

    1) Completar datos personales básicos: nombre, apellido, correo electrónico y teléfono.
    2) Seleccione RedPagos y oprima el botón CONTINUAR
    3) Ingrese su cécula de identidad de la persona que concurrirá al local de cobranzas a realizar el pago y oprima el botón CONTINUAR

     Es necesario imprimr el talón o presentarse con el documento de identidad para efectuar el depósito a nombre de MVD Cobros

PayPal

    Ingresar a: www.paypal.com y selecciona Registrarse en la parte superior de la página principal:

    1) Seleccionar tipo de cuenta PayPal: personal (compras) o una cuenta de negocios (compras, aceptar y recibir pagos, enviar dinero, etc)
    2) Completar datos personales básicos: nombre, apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.
    • Aceptar acuerdo de usuario de PayPal y políticas de privacidad.
    • Recibirás un correo electrónico con instrucciones para verificar tu cuenta.
    3) Ingresar a tu cuenta y asociar una tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express.

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